We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

NI​Ñ​OS DEL BRASIL - 2009 G​é​minis

by NIÑOS DEL BRASIL

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €10 EUR  or more

     

  • NIÑOS DEL BRASIL - Géminis
    USB Flash Drive

    USB de 1 GB con el disco GÉMINIS en Mp3 (el Wav te lo enviamos por wetransfer que no cabe), el maxi de LAS CALLES DE TERUEL y otras mezclas alternativas, los primeros 4 videoclips del disco, el concepto gráfico del CD, las sesiones de fotos para la portada, créditos, letras y demás material extra.
    Incluye también material extra del single NUNCA SE CONVENCE DEL TODO A NADIE DE NADA.

    ATENCIÓN!!! POR EL PASO DEL TIEMPO LA GOMA HA EXUDADO UN POCO Y ESTÁ PEGAJOSA. LO SENTIMOS. HA PASADO EN TODAS LAS COPIAS: FUNCIONAN BIEN PERO ESTÁN PRINGOSAS.

    Sold Out

  • NIÑOS DEL BRASIL - Géminis (vinilo blanco)
    Record/Vinyl + Digital Album

    Quinto disco de NIÑOS DEL BRASIL en formato vinilo.
    Lujosa presentaqción en vinilo blanco.
    Edición limitada y numerada de 303 copias

    Includes unlimited streaming of NIÑOS DEL BRASIL - 2009 Géminis via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
El Recuerdo de tus Labios Es difícil imaginar que el tiempo pueda borrar lo que nos pasó. No parece que sea capaz así de continuar sonriendo sin ti. Y continuar como si na con el dolor de decirte adiós. He de aprender a seguir, caminar sin volver la mirada hacia atrás Me resisto a olvidar, prefiero saborear cada segundo de amor que me quedó cuando tu voz, tu dulce voz, se apagó.
2.
Las Calles de Teruel Soy como un misterio aún sin resolver, una vieja farsa que nadie quiere creer. Somos dos amantes de triste final. Perdido espero el anochecer entre unas calles que olvidé. Ven a mí, ven a mí. Volando por las calles vacías de Teruel, buscando por las calles de Teruel. Soy como un pasado sin finalizar; soy sólo una sombra acechando en torno a la ciudad. Siento tu llamada, luz dentro de mí. En el silencio de la oscuridad abro mis alas sobre ti. Ven a mí, ven a mí, Volando por las calles vacías de Teruel, buscando por las calles de Teruel.
3.
Ni por Viejo ni por Diablo Abre la ventana y la puerta de atrás. Que el cierzo arrastre el polvo mientras tú te vas. Castillos de arena, palabras de amor que el viento arrastra fuera de mi corazón. Y caí de nuevo otra vez y será el eterno vaivén. Siempre igual: ya no sé si duermo o es que no despierto. Y caí y vuelta a caer. Y es así, que cuesta crecer. Tropezar es el ritmo diario de mi calendario Sigo con mis manos las huellas de tus pies: busco por el suelo algo que te haga volver. Y soplo en los cristales que olvidé limpiar; dibujo corazones rotos que lloran en vez de sangrar. Y caí pese a lo que fui. Tropecé, que no hay tres sin ti. Y descubrí que aunque dulce todo cambia a amargo Y caí pese al resplandor. Tropecé, que no hay dos sin tres. Y descubrí: ni por viejo ni por diablo aprendes el abecedario.
4.
X Mi nombre es X y tengo una vida normal. Vivo en un pueblo pequeño. La gente dice cosas de mí por detrás de las que nada es cierto. Dicen que guardo lámparas de metal con Aladinos dentro, dicen que escucho ángeles al volar cuando no puedo hacerlo. Dicen que he sido una migraña de amor, una loca y un señuelo. Dicen que he estado en sitios a los que nunca iría alguien cuerdo y que he curado con la magia de mis manos a unos pájaros muertos, aunque ellos saben tan bien como sé yo que nadie puede hacerlo. Mi nombre es algo que sólo sé yo. Mi nombre es el trato que recibo por ser única. Y no me importa nada de lo que digáis: haga lo que haga, yo no soy igual. Y aunque yo nunca haya hecho las cosas que dicen que he hecho, me quedo al borde de la vida mientras tiran piedras hombres cuerdos. Como una novia escapada de misa, hoy saldré corriendo con mis tacones, con el velo quitado y con el pelo suelto. Mi nombre es algo que sólo sé yo. Mi nombre es el trato que recibo por ser única. Y no me importa nada de lo que digáis: haga lo que haga, yo no soy igual.
5.
Dobles Parejas Hace ya tiempo que en nuestra almohada un gusto extraño me empalaga. Lo saboreo mientras me agito y se entremezcla con mis caprichos. Y se hizo eterno, se volvió amargo. ¿No te excitaba nuestro calvario? Nuevos sabores en tus mejillas no disimulan viejas mentiras. No preguntaste si yo quería sólo buscabas nuevas intrigas. Y así maldito muero en silencio mientras recuerdas todos sus besos porque hace tiempo que en nuestra cama no hay aventuras, sólo mis lágrimas. Buscabas más, querías más y yo creyendo que era necesario. Dime ¡jamás! Miénteme más… Piensa que yo nunca dicté las reglas. Buscabas más, querías más y yo creyendo que era necesario. Di si es verdad, si hay alguien más: más invitados a nuestra fiesta Estaba claro, estaba escrito. No sospechaba tus entresijos. Y así te espero como un buen niño sin darme cuenta de que ya te has ido. ¿Dónde están? dime ¿dónde están nuestras ilusiones?
6.
¡Sexy e Interesante! Aprende a volar Si olvidaste soñar y aún crees en el más allá no desesperes más: queda una oportunidad. Si estás cansada de estar sufriendo "el qué dirán" o siempre harta de ser la que dictó la ley. Y si tu mente es nula y vives de la burla y te crees muy importante. O si por tu boca no sale más lo que todos saben y aún te crees sexy e interesante. No lo dejes escapar, el plazo ya va a empezar y cada cual que haga lo que quiera. Sólo es cuestión de esperar y de dejarse llevar, de hinchar el pecho y mirar un poco al cielo. Es el momento de aprender (fácil y estimulante). Abrir los brazos, cuenta atrás y un paso adelante. Si al fin y cabo la vida no es más que una gran mentira; un buen suicidio es siempre irrepetible. Y nos repites consejos y algunos chistes viejos: cosas que crees que aún a alguien le importan. Si aún te crees sexy e interesante. Es el momento de aprender (fácil y estimulante). Abrir los brazos, cuenta atrás y un paso adelante.
7.
Estrella Fugaz Vago sin rumbo en las calles; nada parece pasar. Siempre buscando mi estrella fugaz. Veo miradas perdidas que pasan de largo y se van siempre buscando una estrella fugaz. No recuerdo la última vez que encontré el calor. No recuerdo la última suave voz que encendió mi pasión. Angel, llévame junto a ti muéstrame un cielo en el que poder vivir. Angel, llévame junto a ti muéstrame el cielo quiero escapar de mí y no volver. Ojos vacíos, sin vida, se arrastran por la ciudad. Siempre se escapan de la realidad. En mi prisión invisible, enterrado entre soledad, siempre me escondo de tu realidad. Los días, son siempre igual en este mundo irreal. Ajeno a todo lo que quieren de mí, preparo el viaje y me voy. Angel, llévame junto a ti muéstrame un cielo en el que poder vivir. Angel, llévame junto a ti muéstrame el cielo quiero escapar de mí y no volver.
8.
Delirios El despertar me hizo dudar si fuiste un sueño o realidad. Me dejas, me dejas, me dejas atrás; te escondes y juegas a hacerme llorar. En cada instante pienso en ti y en los momentos que viví. Y mientras te envuelves en sombras, te burlas de mi dolor. Escúchame aunque confunda las palabras Devuélveme el grito sordo de mi voz. Escúchame; hay cosas que nunca te dije. Devuélveme el ritmo de mi corazón. En mi delirio imaginé que todo era como ayer: tan suave, tan limpio como recordé y que el tiempo se para y comienza otra vez. Un día y otro espero así que esta locura tenga fin. Y cierro con fuerza los ojos por miedo a despertar. Escúchame aunque confunda las palabras Devuélveme el grito sordo de mi voz. Escúchame; hay cosas que nunca te dije. Devuélveme el ritmo de mi corazón.
9.
A través de la autopista al otro lado de las curvas cada palabra que digais solo irá contra mí Mi premio de consolación es mi dosis de alcohol insuficiente la elocuemcia me hizo creer en mis propias palabras Y empiece como empiece todo acaba siendo menos de lo que yo esperaba y nunca se convence del todo a nadie de nada Tanto tragué saboreé muy poco buscando llaves que no abrían todos decían: "que te vaya bien" Buenos deseos, titiriteros hacia un lugar sin nombre. Todo parece ahora llevarme hacia la extinción.
10.
Eres Alma Si veo a alguien detrás, soy yo. Si además oigo después a alguien gritar, soy yo. Descubro algo que clama en mi interior. Ya lo siento llegar: ruge como un león. Cada día es igual una y otra vez. Hoy de nuevo pienso en ti y siento revivir. Eres alma, eres como una adicción. Eres alma, como un ángel protector. Si la bestia quiere huir, desátala. Si hoy el monstruo va a salir, muéstramelo. Maldigo este esperar por ti. Y sólo deseo otra vez el volver a ti. Persigo el cascabel que me atrae a tu latir; total, no pienso estar eternamente por aquí. Siento ya deslizar tu amargo sabor. Es una eyaculación que me hace feliz. Eres alma, eres como una adicción. Eres alma, como un ángel protector. Si la bestia quiere huir, desátala. Si hoy el monstruo va a salir, muéstramelo. Cuando el ansia grita en ti, escúchala.
11.

credits

released June 1, 2009

license

all rights reserved

tags

about

NIÑOS DEL BRASIL Zaragoza, Spain

Creados en Zaragoza en enero de 1987 por Santi Rex, Antonio Estación y Nacho Serrano, con la colaboración en sus inicios de Enrique Bunbury a la guitarra, labor que compaginó con su trabajo en Héroes del Silencio mientras le fue posible.
Tras cuatro exitosos discos decidieron aparcar su carrera hasta que en 2007 publicaron 2 EPs seguidos en 2009 por Géminis, hasta ahora su último y mejor disco.
... more

shows

contact / help

Contact NIÑOS DEL BRASIL

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like NIÑOS DEL BRASIL, you may also like: